Por: Stop Art  |  Fecha de publicación: Febrero 17, 2016

STOP ART revisó 25 cubrimientos de sociales en medios digitales (Jetset, Kienyke, El tiempo y El Espectador) y encontró varios personajes en común con los que hizo este listado de quienes más figuran en las sociales del arte en Colombia.

Le aseguramos que la próxima vez que asista a un evento, ya sea exposición, inauguración o feria, se encontrará con al menos uno de los mencionados.

TOP 7 De los más sociales en la escena artística

1.Vicky Turbay y José Dario Gutiérrez
Pareja de coleccionistas y gestores de arte. José Darío encabeza el proyecto Bachué, una plataforma enfocada hacia las artes plásticas y audiovisuales colombianas.
11-294x300

2. Munir Falah y Patricia Tascón
El presidente de Cinecolombia y su esposa, son de los más vistos en galerías, museos y ferias de arte. Definitivamente donde hay algo novedoso están ellos.
28-300x225

3. Jean Claude Bessudo
El presidente de Aviatur tiene una amplia trayectoria como coleccionista. Es fácil verlo en las subastas de arte y en las ferias más importantes.
32-205x300

4. Irene Urrutia
Socialité colombiana es asidua visitante de las inauguraciones.
42-156x300

5. Gloria Saldarriaga
Esta diseñadora de modas se mantiene al tanto de sus influencias artísticas desde que co-dirigía la galería al cuadrado. *Foto tomada de su cuenta de Twitter.
56-300x300

6. Karen Daccarett y Francisco Leal
La pareja de diseñadores se deja ver en muchos eventos de la escena artística impecablemente vestidos.
65-300x200

7. Iliana Hoyos y Alfonso Gómez Palacio
Iliana co-dirige la galería Otros 360º y comparte con su esposo, el Presidente de Telefónica, su pasión por las relaciones públicas.

71

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *