Exposición «Sueños Rotos», por Catalina Ortiz

Hace tiempo alguien me dijo una frase que me impactó y cambio mi perspectiva: “Todos tenemos que hacerle duelo, en algún momento de la vida, al individuo que soñamos ser o imaginamos ser, para poder aceptar al que realmente somos”.

«Sueños Rotos» es el compendio de cinco series diferentes, con la que pretendo explorar y analizar el tema de los imaginarios e ideales; que, con el paso del tiempo, se van revaluando, para dar cabida a nuevas realidades. Esta es una aproximación de carácter intimista, que busca interrogantes ontológicos, pues ese ha sido el interés constante de mi trabajo como artista.

Exposición «Manual para Hablar con Dios» por Huanchaco

En julio de este año conocí el “templo” Alfa y Omega, cuyo fundador es Antonio Cordoba. Él asegura que fue llevado al “Planeta Amarillo” por un extraterrestre llamado Luis, quien le habló en español. Luis le entrego 4.00 rollos o “dibujos telepáticos” (apocalipsis 5) que contienen el nuevo conocimiento universal.

Esta es la aproximación a un proyecto que está iniciándose, en donde se busca la documentación de no solamente el proceso, sino también, de la ideología del templo y de las posibles señales de una respuesta alienígena.

 

Fotos por: María Isabel Restrepo   |  Texto por: Juanita Carrasco / Christian Padilla   |    País: Colombia 
Fecha de publicación: Octubre 6, 2016

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *