Serie 5 es un taller de grabado ubicado en el barrio San Felipe. Siendo parte del colectivo Espacio 74, proyecto que busca reunir en un solo lugar los talentos de varios artistas con diferentes técnicas y perspectivas, el taller se especializa en hacer grabados y serigrafía por encargo. Fabian Ramos y Jemay Cañón, diseñadores gráficos, trabajan y administran Serie 5 aquí en San Felipe, como también en su otra sede en Teusaquillo.

Foto 9

 

“Nosotros ofrecemos nuestros servicios a los artistas, ya sean nuevos o veteranos. Ya hemos hecho varios encargos en nuestros seis meses aquí, entre ellos al maestro Franklin Aguirre, por ejemplo”, comenta Cañón. El repertorio de su trabajos varía con los encargos, los cuales pueden producirse ya sea como xilografías, linograbados o fotomecánica.

Foto 1

Foto 7

Foto 3

 

Actualmente sus servicios también están disponibles para los clientes no-artistas. Espacio 74 está integrado tanto por Serie 5 como por otros tres talleres independientes, bajo el marco del coworking, principal filosofía del proyecto. También cuenta con la galería Rincón Project y con un área disponible para exposiciones y subastas.

Foto 11

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *