El Salón de Arte Soacha nació como una plataforma para reconocer, poner en diálogo, visibilizar y fortalecer a los artistas del municipio y sus procesos. El título de la más reciente exposición DIÁLOGOS INTERMUNICIPALES se refiere al diálogo como una acción fundamental que permiten compartir diferentes miradas, analizar situaciones en conjunto, identificar puntos en común, pero tal vez lo mejor es que permite generar interrogantes; preguntas que invitan a explorar nuevas alternativas y caminos en busca de respuestas que nos permitan evolucionar.

Colectivo 43 - Pupitre 2
Colectivo 43 – Pupitre 2
Captura de pantalla 2018-09-27 a las 12.58.50 p.m.
Mano alzada. Javier Briceño

La muestra reúne 30 propuestas de artistas y colectivos de Soacha, Bogotá, Cajicá, La Calera, Madrid y Tenjo, en la que se tejen diálogos a partir de temas como: medio ambiente, educación, identidad, iconografías, medios de comunicación, conflicto, ciudadanía, entre otros, que marcan una preocupación constante entre los artistas y los habitantes de sus municipios.

Ricardo Avendaño
Suacha – Ricardo Avendaño
Paisaje cundinamarqués - Roger Iregui
Paisaje Cundinamarqués – Roger Iregui

 

Bucólico. Paula Bernal

Las obras se pueden ver en el Centro Colombo Americano sede Soacha, ubicado en el Centro comercial Prado Verde, local 201, Ciudad Verde. Cra 38 No. 17-217, y estará abierta al público hasta el 8 de diciembre de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.

Jeisson Castillo - Sumapaz
Jeisson Castillo. Sumapaz

 

Senderos interrumpidos-serie- Fabián Ávila
Senderos interrumpidos. Fabián Ávila
Pupitre 1 2 3 - Colectivo G43 -
Pupitre 1 2 3 – Colectivo G43 -
Jairo Rueda - El nido de la princesita
Jairo Rueda. El nido de la princesita

Publicaciones Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>