Después de las fiestas decembrinas con la ciudad tan vacía, muchas personas se preguntan: ¿El arte muere al inicio del año?…

La respuesta es: N O

El arte se re-activa en varios espacios que abren sus puertas con nuevas exposiciones y para comprobarlo con nuestros propios ojos, visitamos la galería Beatriz Esguerra Art (BEA), quienes inauguraron el año con la muestra “CAFÉ”  en donde el proceso de siembra, producción selección y cata fueron los protagonistas. Sin duda las piezas exhibidas fueron un deleite visual, pero la muestra también fue para el gusto y al olfato gracias a la degustación de café 100% colombiano que se organizó.

IMG_4759

IMG_4762

IMG_4790

IMG_4789

IMG_4788

IMG_4785

También le madrugó al arte la galería El Museo, en donde nos llamó la atención la impetuosidad de las exposiciones “Lenguajes en papel” (por la exploración de las posibilidades del papel como vehículo expresivo)  y en el segundo piso la exposición “Tiempo de consumo”.

Este par de inauguraciones nos demostraron que el arte en enero…!No estaba muerto, andaba de parranda!

IMG_4804

IMG_4793

IMG_4795

IMG_4796

IMG_4824

Publicaciones Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>