Fotos: Laura Tellez – Texto: Samuel Morales

Foto 1

Stop Art se encuentra en el primer piso de la Galería Beta, espacio dedicado a la exhibición de las obras de varios artistas urbanos locales. Estas muestras de arte callejero, específicamente de artistas oriundos del barrio San Felipe en Bogotá, podrían ser reconocidas sobre su lienzo habitual: las calles de la ciudad; pero hoy, gracias a Proyecto ZETA, las vemos hoy en las paredes del recinto.

Foto 2

 

Foto 3

La exposición In Situ, a manera de compilación, nos deleita esta temporada con los trabajos de artistas como Chanoir, Crisp, Dj Lu, Pez y Tot. Desde murales, graffiti, rodillo, stencil e instalaciones plásticas, la temática aborda un amplio espectro de referentes de la cultura pop. Una buena dosis de parodia y crítica social no sobra a lo largo del tour.

Foto 4

Si su preferencia es otra, encontrará en el segundo piso de Beta otro ambiente con una colección semi-permanente de arte moderno de artistas como Alba Triana y Diego Mendoza. La curaduría de Beta siempre está atenta al talento local, siempre buscando jóvenes talento que siguen la senda de personajes como Bansky y Gaia.

Foto 5

Artistas como Toxicómano Callejero ya han pasado por este lugar desde su inauguración en el 2016. Galería Beta invita a todos los curiosos interesados por ver arte urbano fuera de su lugar común, a un espacio de interacción diferente a los otros con obras tan únicas como sus autores.


Galería Beta está ubicada en la Calle 75a #20c-52. Exposiciones del 2 de febrero al 1 de abril.

 

Publicaciones Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>