Fotos: Cortesía de la galería ABRA  – Texto: Curaduría Abra – País: Venezuela

Abra
Esqueje

El domingo 14 de febrero de 2016 abrirá sus puertas al público un nuevo espacio para el arte contemporáneo en la ciudad de Caracas. ABRA, fundado y dirigido por Melina Fernández Temes y Luis Romero, da inicio a su programación con la muestra colectiva ESQUEJE.

ABRA inaugurará una muestra colectiva que albergará piezas de casi una treintena de artistas. En una curaduría compartida entre Fernández y Romero, un grupo de creadores fue convocado a aproximarse y a elaborar obras y conceptos sobre la idea del surgimiento de ABRA con el esqueje como metáfora.

ESQUEJE: una ramita que se arranca para dar vida a una nueva planta.

ESQUEJE reunirá obras de artistas de varias generaciones y años de producción. La colectiva presenta pintura, fotografía, instalación, video, libros, ilustraciones, objetos, performance, poesía y arte sonoro. Algunas de las obras fueron producidas en el contacto con el jardín de la galería, otro grupo fue seleccionado de talleres de artistas y colecciones privadas.

 

Publicaciones Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>