En la galería bogotana La balsa se exhibe la exposición “Falso Ladrido”de la artista Maite Ibarreche. Su interés investigativo y sus obras se basan en la admiración y la esencia del cuerpo.

desvelamiento 1

En la exposición se ve una estética que deja muchas preguntas al público por contrastar imágenes que pueden sobresaltar suceptibilidades (pudor) y materiales muy delicados. Esta dualidad se resuelve en una kinésica particular que se desarrolla en las tradiciones visuales que ella ha trabajado a lo largo de su carrera como por ejemplo el Shunga; una técnica visual japonesa que traduce literalmente “Imágenes de primavera” la cual crea espacios lujuriosos, referentes al libido y la atracción sexual.

FALSO LADRIDO

Instalación craquelada

 Visitar “Falso Ladrido” en La Balsa Arte, es una experiencia que deja volar la imaginación y demuestra el placer de conocerse físicamente sin ataduras. La exposición estará en la galería La Balsa en la Carrera 5 # 26c-47, Local 6 Torre C hasta agosto 12.

IMG_4465

Publicaciones Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>