El tiempo también pinta.

Francisco de Goya

“Remezclando vida y tiempo” en la galería Casas Riegner es una exhibición en la que Antonio Caro, Bernardo Ortiz y Icaro Zobar utilizan materiales precarios para hacer un collages que encuentran relaciones secretas e íntimas entre las cosas cotidianas.

IMG-4168

IMG-4169

Esta reunión hace parte de “Timeline”, un ciclo de exhibiciones de artistas que se han presentado en Casas Riegner y que muestran facetas poco conocidas de su obra. Este ejercicio en retrospectiva permite apreciar las tensiones y la progresión de su trabajo con la luz que da la distancia en el tiempo.

IMG-4172

El cuerpo de la obra se constituye con objetos que están recopilados con el sentido de disciplina del que sabe que quien re-ordena sus recuerdos puede encontrar nuevas narrativas y relaciones en su pasado.

Los artistas se cohesionan entre sí por su fascinación entre lo cultural y la necesidad coleccionista del hombre moderno. Las imágenes de los trabajos se relacionan de una forma que constituyen un vocabulario pictórico exclusivo que re-construye el paso del tiempo con los acontecimientos y los objetos que quedan como la estela de una estrella fugaz.

Publicaciones Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>